Saltar al contenido

Fijaciones Snowboard Flow
➠ Temporada 2019

El Universo Snowboarder está en auge con Flow. Cada invierno son más los que se animan a surfear por la nieve. Hoy incidiremos en qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tus fijaciones para snowboard flow.

Fijaciones Snowboard Flow Comprar


Fijaciones Snowboard Flow ComprarFijaciones Snowboard Flow Modelo Pilot

  • Reduce el cansancio y la fatiga en los pies minimizando los rebotes
  • Mejora el control de la tabla y el agarre de los cantos
  • Puedes modificar la respuesta y la amortiguación

Ventajas de las Fijaciones Tipo Flow

  • Cuentan con el sistema auto release & memory (no tienen carracas) que ahorra tiempo al no tener que quitar y apretar los straps.
  • Colocación fácil “un solo click”. El highback se abre y cierra a través de una palanca que permite la rápida y sencilla introducción de las botas.
  • Cómodas y ligeras. Se fijan perfectamente gracias a su fijación en punta. Además, lleva acolchamiento en talón y punta y el disco está cubierto para evitar que se aflojen las fijaciones.
  • Tienen una dureza de 3 sobre 10. Idóneas para principiantes o con un nivel medio.
  • Disponibles en varias tallas. Deberás elegir la más apropiada a tu tamaño de bota: si calzas entre un 40-45 elegirás la talla L, si supera el 45 deberás elegir una XL.

En definitiva las fijaciones para snowboard tipo flow son las que deberás elegir si lo que buscas es comodidad y rapidez de colocación. Piensa que de su elección dependerá tu experiencia.

Ver Todos Los Modelos en Amazon

Qué Fijaciones de Snowboard de Flow te Interesan

Recuerda que la fijación es la parte que te mantendrá unido a tu tabla, por ello es necesario que reflexiones y no elijas las primeras que se pongan ante tus ojos. Deberás escogerlas:

1. Dependiendo de la tabla que vas a utilizar. Si ya tienes claro un estilo, debes elegir una fijación acorde con el riding de la tabla; además, su dureza debe ser similar, es decir, deben tener el mismo flex. Lo ideal es que adquieras al mismo tiempo el pack de tabla y fijaciones, así te asegurarás que la combinación sea posible y/o compatible.

2. Dependiendo del punto en el que te encuentres. En este sentido, tu nivel es fundamental. Si eres novel te interesarán unas fijaciones con una dureza media/baja; o lo que es lo mismo, con un buen flex pero sin ser exageradamente blandas. Esto es esencial para que puedas moverte con cierta libertad y cómodamente.

Si tu nivel ya es evidente, la elección de la dureza dependerá del uso que vayas a darle.

3. Dependiendo del uso que vayas a darle. ¿Cuál es tu modalidad? Freeride, Freestyle, Frecarve o Alpino, Boardercross o Extremo.

4. Dependiendo de tu presupuesto. Las hay de todo tipo y precios. Lo mejor (sobre todo la primera vez) es que te aconseje un experto; pero para que te hagas una idea el precio medio oscila entre los 180-200 €.

Unos Pocos Detalles de Porque Recomendamos las Fijaciones Flow

Las fijaciones para tu tabla de snowboard de la marca Flow te aguantarán año tras año, Flow ofrece una calidad superior de ahí que grandes aficionados esconjan comprar las fijaciones de Flow
Los detalles más notorios por lo que la mayor parte de los expertos del snow recomiendan las fijaciones de Flow es por;

• La rapidez en quitarse y unirse a ellas, sin duda alguna 10 segundos
• Olvidarse de sentarse o arrodillarse ni tirarse a la nieve para colocárselas, las fijaciones de Flow son muy comodas en ese aspecto como en otros que descubriras
• Todo el peso del cuerpo va repartido en la tabla, pero la mayor presión se realiza en el empeine
• No te causarán opresiones, lo que evitarás calambres, adormecimiento, etc.
• La acumulación de nieve que pueda darse no será causa de ningún problema

Ver Catálogo Completo de Amazon