Saltar al contenido

Fijaciones Snowboard Burton
➠ Temporada 2019

Descubre aquí las fijaciones de Snowboard Burton, si eres snowboarder sabrás que las fijaciones son tan importantes como las botas o la tabla que elijas para practicar tu deporte favorito. Y es que la experiencia puede ser muy diferente dependiendo las que utilices, ya que son las responsables de mantener tu cuerpo en conexión con la tabla, que sean uno solo.

Fijaciones Snowboard Burton Comprar

Te vamos ha enseñar las fijaciones de Snowboard Burton, sin duda unas de las más utilizadas por los profesionales y los amantes del snowboard.


Fijaciones snowboard burton comprarFijación de Burton Modelo Citize Para Chica

La placa de la base mejora la comodidad y es regulable para una amortiguación más suave que permite regular de forma fácil y ajustar con todos los principales sistemas de montaje de snowboard

Recorrido del talón amplio para mayor comodidad al abrocharse la bota, cierres de acción rápida


Sujeción Freestyle de Burton Para Chico

Mientras que algunas fijaciones se hacen rígidas en aras del rendimiento, la unión Burton logra un control de calibre profesional sin sacrificar nada de comodidad.

Burton a conseguido una comodidad extrema en esta fijación haciéndola ligera y duradera


Características de las Fijaciones de Snowboard Burton

En Burton encontrarás todo tipo de fijaciones para snow, desde las más básicas a las profesionales. Lo primero que debes conocer son las partes en las que se dividen las fijaciones.

  • La base, que es el componente principal. Van atadas al resto de la fijación.
  • La herradura (Heel Cup) es la parte de atrás, donde se asienta el talón. A veces va unido a la base en una sola pieza, pero si son dos piezas permite mayor flexibilidad.
  • La suela, fabricada en materiales que absorben las vibraciones.
  • El disco sirve para señalar la angulación que desee el usuario en la fijación y es lo que une la tabla con la bota. Por lo general tiene 4 tornillos, a excepción de las fijaciones con sistema 3D de Burton que llevan discos de 3 tornillos.
  • Cada fijación tiene 2 straps, uno trasero que ejerce presión con el empeine; y el delantero que fija la parte delantera de la bota. Este último puede ser de dos formas, normal (fijando la bota a la tabla con una presión perpendicular) o cap-strap (que ejerce la presión sobre la puntera). También existen mixtas, que combinan estas dos opciones.
  • Por último, encontramos el highback o spoiler que es la parte fundamental de la fijación, ya que es donde se apoya la caña de la bota. En las fijaciones Burton se regulan para que el usuario pueda decidir la angulación favorita.

Ver Todos los Modelos en Amazon

Cómo Elegir la Fijación de Burton que mejor se adapta a mis necesidades

Para elegir la mejor fijación debes tener en cuenta si el modelo se adapta a tu equipo (esto es básico), tu estilo de riding, cómo se van a fijar, el material y la talla.

¿Cuál es tu estilo de riding?

Si estás empezando con el snowboard y quieres unas fijaciones que se adapten a todos los terrenos, deberás optar por las fijaciones all-mountain, que ofrecen una buena comunicación entre bota y tabla con un flex medio-bajo.

Sin embargo, si prefieres moverte por el park realizando jibbing o cualquier otra actividad, deberás apostar por las fijaciones gran flex con highback corto. Para carvear, disfrutar del snow fuera de pista y el freeride tus fijaciones deberán contar con un highback alto y ser más bien duras.

Acceder a Catálogo Completo de Amazon

La Decisión de Comprar unas Fijaciones Burton

Lo mejor antes de elegir unas fijaciones de Snowboard Burton es ponerse en contacto con profesionales que te asesorarán sobre cuáles son las mejores según tu estilo. Desde aquí te podemos asesorar y aconsejar para escoger las mejores fijaciones de snowboard de Burton que comprar. Sabremos asesorarte dependiendo de tu nivel, la talla de bota o si vas a quitarlas y ponerlas mucho. Disfruta del snow con las mejores fijaciones del mercado